UN CAMINO RECORRIDO PENSANDO A FUTURO

La Revista Comercial de Norte, nuestra distribuidora, está celebrando su edición número 100.

Pasaron casi 10 años y hoy llegamos a los 100 ejemplares. Parece mucho tiempo y lo es. Lejos quedó aquel primer ejemplar publicado en julio de 2011.
Una década llena de esfuerzo, contingencias y cambios permanentes.
Hoy llegamos renovados. Con el mismo espíritu de aquella primera edición pero sumando promociones, descuentos y ¡SORPRESAS! Una muestra de agradecimiento a nuestros clientes que, con entusiasmo y empatía, nos han acompañado a lo largo de estas 100 ediciones.
Cuando giramos la vista hacia atrás observamos el camino recorrido, analizamos los resultados obtenidos y celebramos este presente. Ese pasado es también un incentivo para mirar hacia adelante, prepararnos para lo que vendrá y posicionarnos frente al futuro.

Un proyecto coordinado

La idea surge como respuesta a la necesidad de agilizar nuestro proceso comercial y acercarnos de manera más flexible a nuestros clientes, por entonces 2500 y actualmente 4500 a lo largo de todo el país. Poder comunicar, con claridad y dinamismo, todo el porfolio de productos, marcas y beneficios que nuestra empresa podía ofrecerles.
Tomando como referencia los formatos que se venían utilizando en el mercado de consumo masivo, desarrollamos una propuesta adaptada a los requerimientos de nuestro sector. Por sus características, es una herramienta única en el rubro y ha tenido, desde sus inicios, plena aceptación.
Cada edición es muy esperada por todos nuestros clientes, como base para gestionar sus compras y gran parte de ellos la utilizan como herramienta de trabajo y consulta.
Se diseñó conjuntamente con los departamentos internos de la empresa, generando un contenido, una impronta y una estética para que cada ejemplar genere un interés especial en nuestros clientes. De manera de que no sólo recibiesen información sobre productos, precios, ofertas y nuevos lanzamientos sino también artículos de interés referidos al mundo automotor.
Actualmente, junto al equipo de ventas, continúa siendo una de las mejores formas de llegar a nuestros clientes.

Nuevos retos y desafíos

En 2020, debido a que la pandemia impidió la distribución física de la revista, se profundizó el desarrollo y la utilización de la versión “digital”.
Esta alternativa nos permite aggiornarnos al contexto actual, sumando tecnología, respetando al medio ambiente y brindando un mejor servicio a nuestros clientes. Una herramienta que les permite descubrir nuestras ofertas de forma rápida y sencilla, sin importar el lugar donde se encuentren y permitiéndoles acceder desde cualquier dispositivo, las 24 horas los 365 días del año.