Norwan Group surge en homenaje a Norte Repuestos SRL, el origen de todo y a Wander Lubricantes, su marca más reconocida y exitosa para potenciar y dotar de sinergia a todos los negocios del grupo.

Nuestra Marcas

Somos un grupo con una arquitectura de marcas Producto y Servicio que nos permiten satisfacer a un amplio rango de consumidores. Evolucionando constantemente para dar la mejor respuesta a necesidades actuales y futuras.

Distribución Mayorista

Partes para Motocicletas

Cubiertas y Cámaras para Motocicletas

Lubricantes y Afines

Cosmética Vehicular

Indumentaria Mundo Motor

Nuestro Compromiso

Innovación y Calidad

Perseguimos altos estándares internacionales de gestión, controlando nuestros procesos a través de estrictas normas de calidad y requisitos establecidos por la Norma ISO 9001.

Solidez y crecimiento sustentable

Norwan Group construye una nueva y moderna planta industrial elevando los estándares de calidad de producto y mejorando la distribución. Poniendo de manifiesto su compromiso con la evolución y la mejora continua.

En permanente movimiento

Norwan Group posee una gran capacidad de producción logrando un exitoso aprovisionamiento de sus clientes cumpliendo en tiempo y forma.

Norwan Group construye una nueva y moderna planta industrial elevando los estándares de calidad de producto y mejorando la distribución.

Norwan Group

Nuestro vínculo con las personas y la comunidad

Reconocemos y atendemos los intereses de los distintos grupos con los que se relaciona la empresa, buscando la preservación del medio ambiente, el progreso social y la sustentabilidad de las generaciones futuras.

Ver más →

Servicio integral

Asesoramiento permanente y personalizado, logística propia y servicio de posventa

Ver más →

Norwan News

Contacto

Planta Industrial y Oficina comercial
J. C. Orsetti 854 | S2152 Granadero Baigorria
Santa Fe, República Argentina

Centro Logístico
Sylvestre Begnis 2450,
Granadero Baigorria
Santa Fe, República Argentina

Contacto
Tel: +54 341 471 0987
E-mail: contacto@norwangroup.com

Consulta