Norwan Group

Norwan Group es una empresa dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos para el mercado automotor.
Su segmento de mercado incorpora tanto al sector masivo, como al industrial y al de competición.

Contribuir al desarrollo y bienestar común a partir de la provisión de bienes y servicios de calidad, obrando siempre en concordancia con valores éticos y profesionales.

Ser un generador y administrador eficiente de un conjunto de negocios dinámicos que doten de solidez, crecimiento y sustentabilidad a toda la organización.

Proveer soluciones prácticas, innovadoras y de alta calidad al mercado, administrando eficientemente las relaciones con los grupos de interés relevantes, basados en el compromiso de nuestra gente.

Integridad y Conducta Éticas: Guiamos nuestras acciones por la ética y la responsabilidad. Siempre hacer lo correcto.

Calidad: Primera condición para todo lo que hacemos. Considerando estandares internacionales y certificaciones de productos y servicios.

Confianza: Basamos nuestras relaciones internas y externas en la confianza, la sinceridad y el respeto.

Compromiso con las personas: Comprendemos las necesidades de las personas, valoramos su esfuerzo y reconocemos sus logros.

Innovación: Siempre buscando nuevas y mejores soluciones, para necesidades presentes y futuras.

Bienestar común: Comprometidos con el progreso de la comunidad y la preservación del medio ambiente.

Nuestra Marcas

Somos un grupo con una arquitectura de marcas Producto y Servicio que nos permiten satisfacer a un amplio rango de consumidores. Evolucionando constantemente para dar la mejor respuesta a necesidades actuales y futuras.

Distribución Mayorista

Partes para Motocicletas

Cubiertas y Cámaras para Motocicletas

Lubricantes y Afines

Cosmética Vehicular

Indumentaria Mundo Motor